Marketing 1080

Un espacio que fomenta la colaboración e innovación Contactanos

Agencia de Marketing Digital

Somos una agencia de marketing digital integral, ¿Qué significa esto?, que desarrollamos estrategias digitales a la medida de nuestros clientes.  Si tienes un proyecto nuevo, quieres tener presencia digital de tu negocio o simplemente quieres más clientes nosotros podemos ayudarte.

Conocimiento en Marketing Digital

Conocimiento

Sabemos que las estrategias digitales evolucionan de manera continua, es por eso que nos mantenemos al día con cursos y capacitaciones acerca de las nuevas tendencias de marketing digital, nuestro principal activo es el conocimiento de nuestro equipo. Además compartimos ese conocimiento con nuestros clientes con consultorías a la medida.

Servicio al cliente

Servicio al Cliente

En Marketing 1080 sabemos que nuestros clientes son la razón por la que existimos, es por esto que damos en excelente servicio y garantía de satisfacción en todos nuestros productos o servicios.


  • Estrategia Digital 95%
  • Diseño Web 90%
  • Desarrollo de aplicaciones móviles 80%
  • Satisfacción de nuestros clientes 98%

Nuestra Historia

Marketing 1080 nace como una agencia de marketing digital enfocada en las necesidades del mercado actual. Todo empezó a finales de 2014 con Appnizate  , empezamos solamente desarrollando aplicaciones móviles para negocios, al tener nuestros primeros clientes descubrimos que para tener éxito en sus negocios no solo necesitaban de una aplicación móvil, sino de una página web adecuada, estrategias digitales para obtener clientes y manejo de redes sociales. Es así como Rubén, decide fundar Marketing 1080 para ayudar a las empresas de manera integral en su estrategia digital.

¿Quieres ser parte de la revolución digital?

Contactanos

Pin It on Pinterest