Warning: A non-numeric value encountered in /home/metodolo/public_html/marketing1080.com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5763

En esta publicación te explicamos cuales son los errores más comunes que comenten algunas personas al desarrollar la página web de su negocio y te diremos como puedes corregirlos.

Son muchas las personas que piensan que con el auge que han tenido las redes sociales las páginas web están muertas, esto es completamente falso, simplemente las páginas web han evolucionado y debemos diseñarlas pensando en nuestras estrategia de marketing digital global.

Algunos errores comunes que muchos dueños de negocios suelen cometer en su página web son:

  • No tener una página compatible con dispositivos móviles– Este es el error mas grave que puede cometer un dueño de negocio, actualmente mas de la mitad del tráfico que llega a una página web es por medio de una dispositivos móvil, al no tener una página que se adapte a los dispositivos móviles mas de la mitad de las visitas a su página web tendrán una mala experiencia lo cual generara desconfianza y en el peor de los casos la perdida de ventas. Para evitar que esto te suceda es necesario que te asegures de que tu página web sea 100% responsiva.

 

  • Utilizar elementos en flash–  Aunque en los 90´s la tendencia en cuanto a diseño web era hacer hermosas páginas web con animaciones en flash, actualmente la mayoría de los navegadores y dispositivos móviles no son compatibles con esta tecnología, gracias a los avances tecnológicos actualmente las páginas utilizan HTML 5 y CSS para poder lograr crear animaciones y efectos de manera mas eficientes.

 

 

  • Utilizar música de fondo– Utilizar música en autoplay cuando alguien entra a tu página web no genera una buena experiencia para el usuario, ya que tal vez sea inoportuno o inclusive molesto, la idea es crear la menor “fricción” posible entre el usuario y su experiencia en la página web. Si quieres generar interacción con tus visitantes puedes optar por poner un chat en vivo que no sea intrusivo.

 

  • Cargar videos directamente en el servidor de la página– Este punto es bastante debatible ya que algunos pensaran que si tienen la funcionalidad directa en la página no tiene sentido utilizar un sistema externo (Youtube, Vevo, etc) para agregar un video, la realidad es que utilizar un proveedor externo nos ayudara a mejorar la velocidad de respuesta del sitio ademas de que aumenta el tráfico hacia otros canales e interacciones.  Te sugerimos crear una canal en Youtube y empezar a subir tus videos ahí para ir creando una base de suscriptores.

 

Ahora que sabes cuales son algunos de los errores más comunes que cometen los dueños de negocios cuando crear una página web te recomendamos que sepas cuales son los elementos imprescindibles para tu página principal y cuales son las secciones que debes de tener para poder captar clientes y dar un excelente servicio a los visitantes.

¿ Quiéres que desarrollemos una página web para tu negocio?

8 + 6 =

Acerca de Rubén

Rubén es el director general de la agencia marketing 1080, tiene especialidades en "Optimización de valor para el cliente", "Adquisición de clientes", "Content Marketing" y "Social and Community Manager". Es profesor de cátedra en la Universidad Anahuac de las materias de Marketing Digital y Lean Startup. El mantra que lo mueve como director de marketing 1080 es "Conseguimos clientes para nuestros clientes"
¿Creés que nuestro contenido es útil?

¿Creés que nuestro contenido es útil?

Unete a mas de 1,000 dueños de negocios y profesionales independientes a los que ayudamos a conseguir clientes.

Felicidades, te has suscrito con éxito.

Pin It on Pinterest

Shares
Compartir