Google AdWorks

Campañas de Costo por Click

¿Qué es Google Adwords?

Google Adwords es la plataforma de anuncios de Google. Permite anunciarse de manera segmentada y en múltiples dispositivos para encontrar prospectos para su negocio.  Una gran ventaja de este tipo de publicidad es que solo se paga cada vez que su prospecto hace click en el anuncio. Esta plataforma hace que la publicidad sea completamente análitica ya que podemos tener datos precisos de las visitas que obtuvo, los prospectos y las ventas que se cerraron.

¿Cómo hacemos las campañas en Google Adwords?

Utilizamos un proceso de mejora continua para administrar las campañas de Google Adwords, de esta manera optimizamos y mejoramos las campañas de manera sistémica.

mejora continua
Investigación de Palabras Clave

De acuerdo a cada cliente investigamos qué palabras claves son las más adecuadas para segmentar las campañas, creamos una estructura de campaña y obtenemos proyecciones de tráfico basado en históricos de búsqueda.

Creación de Grupos de Anuncios

En base a la estructura de campaña creamos grupos de anuncios con una segmentación específica, en esta etapa del proceso definimos palabras clave negativas, por ejemplo, si usted vende cursos de inglés, pondremos la palabras “gratis” como una palabra clave negativa ya que podría activar búsquedas que no son relevantes.

Creación de anuncios

Creamos anuncios de acuerdo a la segmentación objetivo, buscamos hacer estos anuncios lo más relevantes posible, de esta forma reducimos el costo por clic y aumentamos el porcentaje de conversiones.

Optimización Continua

Ya que la campaña está corriendo realizamos un análisis de las palabras clave, su nivel de calidad y terminos de busqueda. El objetivo de la optimización es reducir el costo por conversión.  Además optimizamos las página destino para garantizar una excelente experiencia para el usuario.


Otros servicios de Google que ofrecemos

-Recorridos Virtuales en Google 

-Alta en Google mi Negocio.

 

Aumento de visibilidad de ficha de Google

Los recorridos virtuales permiten duplicar el interés en las fichas de la empresa.

¿Quieres una campaña de obtención de clientes para tu negocio?

Contactanos

Pin It on Pinterest