Warning: A non-numeric value encountered in /home/metodolo/public_html/marketing1080.com/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 5763

Reacciones de Facebook : Tú lo sientes y ¡¡Facebook reacciona contigo!!

Seguramente tú eres de los que no puede perderse de las noticias y publicaciones que hacen tus amigos en Facebook; muy probablemente te reíste a carcajadas con el meme que publicó un compañero, quizá hasta lloraste por la triste noticia de que aún tarda un poco más la nueva temporada de tu serie favorita, tal vez hasta te enojaste porque perdió tu equipo favorito o te encanta que por fin viene a tu ciudad ese concierto que estabas esperando…

Son tantas las emociones que podemos experimentar gracias a las publicaciones hechas en Facebook, que ya desde hace algún tiempo todos estábamos de acuerdo con que el “Me gusta” se quedaba corto y ansiábamos que llegara algo que nos permitirá expresar lo que realmente sentíamos con cada acontecimiento… pues ¿qué crees? ¡ya están aquí! Las nuevas reacciones de Facebook.

Tú reaccionas y Facebook reacciona contigo con sus nuevos botones, ¿ya los has visto?, sino, te los mostramos aquí:


Reacciones de Facebook

¡Son fascinantes! Ahora es posible que tu expreses justo lo que estás sintiendo con cada post en tu muro y se puede hacer de una manera muy sencilla, te vamos a explicar cómo puedes hacerlo ya sea desde tu computadora o tu dispositivo móvil ya que lo único que tienes que hacer es dejar presionado el botón de “Me gusta” en cada publicación para que veas las nuevas reacciones

Una vez que sabes lo que quieres expresar, le das un clic y ¡listo!

Si después de intentarlo en tu dispositivo, no logras verlas, asegúrate de que Facebook no requiere de actualizarse, si es así, actualiza tu aplicación y verás que cuando intentes de nuevo, ya las encontrarás disponibles

Estas nuevas reacciones de Facebook han causado un revuelo impresionante en todas las redes sociales, ya que siendo una de las apps más descargadas por todos los internautas, se ha hecho popular rápidamente la  nueva noticia.

Comunícale a todos tu sentir con cada publicación que veas y experimenta la nueva fase que Facebook ha traído para todos sus usuarios alrededor del mundo, ya que hasta el momento se ha comprobado que esta opción está disponible para idiomas inglés y español.

No te quedes atrás y comienza a disfrutar de esta nueva interacción, muestra lo sencillo que es a tus amigos o familiares y experimenta lo que es dar y recibir tu primer “me encanta” o “Me divierte”.

 

Suscribete a nuestro Blog

Suscribete a nuestro Blog

Recibe consejos y tips de Marketing Digital para crecer tu negocio directamente en tu bandeja de correo.

Felicidades! Te has suscrito con éxito a nuestro blog.

Siguenos en nuestras redes sociales.

Myrna Carrillo Solis

Acerca de Myrna Carrillo Solis

Chica Geek y biker, amante de la tecnología y apasionada por el marketing digital, blogger y una viajera virtual incansable.
¿Creés que nuestro contenido es útil?

¿Creés que nuestro contenido es útil?

Unete a mas de 1,000 dueños de negocios y profesionales independientes a los que ayudamos a conseguir clientes.

Felicidades, te has suscrito con éxito.

Pin It on Pinterest

Shares
Compartir